Libros con alma

Tengo que contarte tantas cosas..., historias aterradoras, relatos cortos, distopías, y todo lo que quieras imaginar. ¿Te apuntas a este viaje?

QUIERO LEER
QUIERO AYUDAR
¿Qué está pasando? ¿En quién confiar? ¿En quién creer?


Desvaríos en forma experimental que compartirás, aunque sea sólo es parte:

Estamos inmunizados por esos cadáveres que nos resultan tan ajenos por el simple hecho de que no son nuestros.

Un tren se desboca en una curva, un barco que cobra vida, unas playas donde el cóctel estrella es de chapapote –sombrilla incluida -. Y yo en mi sillón escribiendo, anestesiado; con el sistema nervioso colapsado como una calle confluida en hora punta; atasco de cuello de botella.

Un padre que se despista en un parque, un niño que se deja engañar por un caramelo. Una cuchillada en el sitio menos indicado en casa de tu vecina. Los contiguos alegan que era una pareja encantadora.

Alguien excesivamente hormonado –en la puerta de una discoteca- destroza a alguien de forma excesiva y que muere de forma desmesurada; formidable.

Un atropello, alguien que tenía prisa; por incontinencia urinaria –tal vez-. Un niño llora mientras mama un pecho deshidratado, como flotador hinchable moribundo. Dona, ¿te fías?

Dos individuos que trepan a un rascacielos, los polos se derriten. Una chica, una mano, unas rejas: tiene 30 años. No pierdas la sonrisa. El oso polar vendrá a mi casa aunque no tenga pescado fresco, aunque sólo tenga mejillones infectados por la marea roja. Cambio climático.

Alguien que se cubre la cabeza, alguien que replica a alguien para que se coloque bien el pañuelo. Alguien que corre con demasiada ropa, alguien que nada con demasiada tela, alguien…Persépolis, gracias. Alguien que va a dar a luz veinte hijos, ayudas sociales. Y yo mientras en mi sillón anestesiado, mucho trabajo, poco tiempo para pensar, para escribir, para leer.

Le doy me gusta a una foto. Te hago un retweet. Te añado a mis círculos y hecho un vistazo a tu última actualización en Linkedln. Te sigo; te sigo en tu blog, le doy a participar a todos tus eventos, acepto todas tus solicitudes de juegos. Te ayudo a que prosperes en el Candy Crash, en el Pet Rescue. ¿Te gusta mi última foto de perfil?, ¿sí? Más te vale. Yo escribo, tú escribes, todos escriben. Yo presento, tú presentas, todos presentan. Yo fotografío, fotógrafo. El talento es como la confianza, se gana. Mentira. Creo en el Karma por eso no te atropello, soy majo. Te quiero. Deberías hacer, deberías decir…No gracias. ¿Quieres? No. Mala noticia, buena noticia ¿quién sabe?


Dulces sueños, anestesiados; inducidos por el narcótico de los medios. 

Por Israel Esteban




¿Te ha gustado? Dale al botón



2 comentarios en «¿Qué está pasando? ¿En quién confiar? ¿En quién creer?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *