Libros con alma

Tengo que contarte tantas cosas..., historias aterradoras, relatos cortos, distopías, y todo lo que quieras imaginar. ¿Te apuntas a este viaje?

QUIERO LEER
QUIERO AYUDAR
¿Por qué hay muñecos en el puente? ¿He sido yo?


De todos los lugares posibles, el Puente de Piedra, de la capital riojana, ha sido escogido por los hijos de trapo, del relato “La muñeca que vio la luz del sol”, para realizar sus propósitos.

Los muñecos han quedado suspendidos en el aire, por voluntad propia, como acto de protesta. La lluvia de estos días emula la tempestad que tuvieron que transigir en aquella lavadora por culpa de la execrable Aurora, madre de la infortunada niña.
La organización del “Peluche Herido” apoya siempre este tipo de causas y por ello arrimaron el hombro. En las fotos siguientes podréis ver todo el proceso, que lloviese no impidió que un deseo se convirtiera en realidad. Hay que destacar que los amigos del “Comando Canapé” eludieron el deber arguyendo excusas deplorables. Cuando por todos es sabido que se encontraban en la Feria Expoboda de Riojaforum (Palacio de Congresos), masacrando las bandejas de entrantes que se reparten por allí en estos días. 

Para los que quieran saber qué hacen una veintena de muñecos, sujetos con cuerdas, en el puente, tendrán que venir este martes día 23 a Centro Ibercaja La Rioja Portales, 48, CP. 26001 Logroño (LA RIOJA). Allí os espero a las ocho en punto, post merídiem, para explicaros todo. Un abrazo y hasta pronto.

Nota*: No dejes de pasarte por el puente para verlos. Es algo que no se ve todos los días. 😉 Ya no se lleva colgar candados en los puentes. La nueva moda es poner peluches para solidarizarse con la causa. 





Asociación del "Peluche Herido"






A contrarreloj.


Los resultados






































Si te ha gustado el artículo, dale al botón "me gusta" o pincha aquí para hacerlo:

Israel Esteban

2 comentarios en «¿Por qué hay muñecos en el puente? ¿He sido yo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *