Hoy me despojé de mi ropa para escribir, a bolígrafo, un poema sobre mi piel. Un poema que recorre todo mi cuerpo. Está lleno de faltas de ortografía ─lo sé─ y las letras, ocultas en los recovecos, apenas se entienden. Pero he preferido que sea así; para que tengas que leerlo despacio, para que corrijas cada falta y así poder sentir el tacto de tu pelo; acariciándome.
Quiero que vengas por las noches, quiero que vengas muchas noches y vayas tachando con fuerza; presionando bien fuerte para poder sentirte. Quiero que me beses en silencio y que no me preguntes nada. Corrígeme, mejora mi alma imperfecta y purifícame de los errores que he cometido en esta vida; y en las pasadas. Me he confundido muchas veces. Por eso sé que mi cuerpo será como un borrador lleno de tachaduras, porque me he equivocado y lo seguiré haciendo. Porque nada es perfecto y nada deja de ser frágil.
Te invitó a compartir este post y a seguirme en mi Facebook o en el de Bananas Estudio.
Y Para los amantes de la lectura os recomiendo mi última novela:
Es un tema que da mucho juego! La piel.. el cuerpo, la vida, las tachaduras así como los tatuajes metafornicando (Haciendo metáforas) sobre nuestros valores irrefutables. Y me acaba de apetecer una cerveza. Un saludo Israel!
jaja Gracias señor Völgo. Nos vemos muy pronto.
Dibujos, palabras, símbolos grabados en la piel para no olvidar…
Un blog muy interesante!!
Saludos 😉
Muchas gracias Mireia. Un abrazo.