Libros con alma

Tengo que contarte tantas cosas..., historias aterradoras, relatos cortos, distopías, y todo lo que quieras imaginar. ¿Te apuntas a este viaje?

QUIERO LEER
QUIERO AYUDAR
Corto premiado en «DICIEMBRE EN CORTO 2014»: DIVINORUM


El día 12 de este interminable mes de diciembre nos aproximamos a la fundación de la Gota de Leche para conocer el tema escogido por los cuatreros que por allí deambulan. Son buena gente pero retorcida (desde el cariño). De todos los temas habidos y por haber, nos encontramos con un cartel donde rezaba la siguiente palabra: Inconmensurable. Desde ese momento dispusimos de 48 fatídicas horas para pensar, grabar y editar un cortometraje que durase menos de cinco minutos. No es que no me vayan los términos metafísicos pero al final el experimento fue todo un éxito. Un reto desde el primer minuto porque del equipo de cuatro personas, que se contó para realizar este proyecto, no teníamos el nivel de complicidad necesario para vislumbrar la alucinación colectiva. Pero he de decir que como primera cita fue excelente, de esas que te dan ganas de repetir. De hecho estamos preparando otros proyectos porque la simbiosis resultó ser más que perfecta.

Como colofón a este breve texto añado el corto y espero que os guste tanto como a nosotros y aunque solo nos dieron el tercer premio el barómetro del CIS estableció un primero, gracias a los datos que obtuvo de los asistentes. Pero juzgar vosotros mismos.

Integrantes de Bananas Estudio: Luis Antonio Muntión (actor), Carlos Larrainza (realización), Carlos Alcalde (producción), Israel Esteban (guión y dirección).

Agradecimientos a: Fisio Clausell (Susana Hurtado Clausell) y a Bar la Calera (Andrés Molano).


Si te ha gustado síguenos en Facebook:
Israel Esteban: aquí.
Bananas Estudio: aquí.
Y si te gusta leer ya puedes conseguir "Catorce años de silencio":





Suscríbete a la lista de correo

5 comentarios en «Corto premiado en «DICIEMBRE EN CORTO 2014»: DIVINORUM»

  1. El corto me evoca la locura del mundo actual donde todo se centra en las prisas y escasas son las situaciones donde se disfruta del momento… Indicado en el video con el juego con hojas, un te o un baño.. Enfatizando en la idiotez de este comportamiento social ridiculizando el hecho de que el frenesi de la vida ni siquiera es real.. Para mi gusto expresado de forma magistral con el despertar de un sueño. enorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *