Las consecuencias de que España haya perdido contra Brasil han sido asombrosas. Relato a continuación la cadena de tal desenlace:
1- Los medios de comunicación han dejado de hacer eco de la noticia de tal forma que parece que no ha ocurrido.
2- La pasada noche pude descansar y al día siguiente fui amable con toda la gente con la que me encontré; porque no hubo gritos, ni carreras de coches por mi calle (vehículos odiosos con el tubo de escape “modo tocacojones”), no se gastó la pólvora de los petardos comprados y las ambulancias permanecieron apaciblemente en sus recintos habituales.
3- Otro hecho, consecuencia de haber perdido ese partido, es que ha habido un incremento de la lectura, haciendo récord de ventas hoy días 22. Muchos, confundidos, se dirigieron a comprar el libro de éxito del momento. Pincha aquí para conocerlo. Al haber perdido la ilusión por la roja las masas han tenido que buscar un sustituto más tangible.
4- La gente, gracias a la lectura, ha descubierto el paradero secreto de Edward Snowden.
5- Muchos padres de familia, novios, novias, madres, han recordado que tenían pareja y han propuesto planes alternativos como: ir a pasear, invitar al cónyuge a un helado o a un refresco, ofrecer masajes con buena voluntad y sin nada a cambio (en plan altruista). Consecuencia de ello es que el número de divorcios, hoy día 22, ha descendido un 47%.
6- Como nota negativa hay que destacar que el número de limosnas recibidas en las iglesias y en las calles han disminuido un 78%. Datos de la asociación de bohemios y mendigos.
La vida continúa…
Israel Esteban
Iker va a ser padre y no está para tonterías jeje! Por eso no lo dio todo en el partido
Omar