- Sólo se renueva una vez por internet. Insuficiente para libros de más de mil páginas. Incompatible para personas que tienen vida.
- En el caso, de que por el motivo que sea (a veces a los humanos les pasan cosas), no hayas podido terminarlo en la fecha señalada, tienes que devolverlo ipso facto (hasta el momento bien).Pero no sólo eso. Si quieres volver a cogerlo no puedes hacerlo pasadas las veinticuatro horas. Odio esta norma. Suelo quedarme de brazos cruzados delante del bibliotecario sin respirar hasta que me hace caso. No lo hagáis. No funciona, no te hace caso. El bibliotecario es sabio e infinito.
- Los comprobantes que dan son de papel de fumar, los diferencio porque chupes por donde los chupes, nunca encuentras el lado brillante y pegajoso. Y la tinta es efímera, incluso hasta poética. Mires por donde la mires, incolora.
- De momento sólo quiero hacer hincapié en estas normas.
- Vuelve al punto cuatro. No juegues.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.